elpoderbanilejo.com
SANTO DOMINGO-BACHATAURBANA.NET: Una familia de la comunidad de Escondido agradeció hoy al bachatero Frank Reyes el haberle regalado un techo nuevo donde vivirán con más dignidad.
Bethania Soto y Carlos De la Cruz los afortunados junto con sus ocho hijos de pronto estrenar una casa nueva. Contaron que todo sucedió cuando el artista caminaba junto por la verma del canal Marcos A. Cabral y observó la humilde vivienda de esta familia.
Narraron que solo se conocieron el pasado mes de junio cuando Bethania acudió a la policlínica de Escondido tras dar a luz y fue atendida por la pareja de Frank Reyes quien hacia su pasantia en el lugar.
En tanto Carlos de la Cruz quien se desempeña como seguridad de Prósema le dio las gracias al bachatero por construirle una casa de block con tres habitaciones, baño, sala y cocina la cual muy pronto ocuparan.
Es bueno señalar que no existía ningún vínculo anterior entre Frank Reyes y esta familia que reside en el sector las Mercedes cerca del referido canal que pasa por la comunidad de Escondido.
0 comentarios:
Publicar un comentario