Nueva York.– Shibani Bhujle, una mujer de Nueva York, asegura que la batería de su iPhone se recalentó inesperadamente, destruyendo el teléfono y liberando un líquido oscuro. Según su propietaria, Apple se niega a reemplazar el teléfono.
No es el primer informe sobre el recalentamiento de las baterías del iPhone, aunque los incidentes parecen ser poco frecuentes y han afectado también a otros teléfonos móviles. En 2011, un iPhone 4 comenzó a emitir un denso humo en la cabina de un avión comercial en Australia, sin embargo nadie resultó herido. El año pasado, Samsung dijo que investigaría el informe de su Galaxy S III tras estallar en llamas en Irlanda.
En el caso de Bhujle, su iPhone 4S estaba puesto sobre la mesa, el pasado 28 de enero, cuando la pantalla del teléfono inesperadamente se encendió y luego se apagó. “Al cabo de un minuto, había un fuerte olor, olía como si algo se estaba quemando”, indicó la mujer al medio Quartz en una entrevista. “Tomé mi teléfono y estaba muy, muy caliente. No se encendía. En el minuto siguiente. Yo no lo podía aguantar porque estaba demasiado caliente.”
Le hemos pedido a Apple una respuesta. Sin embargo Apple contestó que no podrá reemplazar el teléfono, que ella compró en diciembre de 2011, pero que podía comprar un teléfono nuevo a precio completo o utilizar el seguro de Verizon, lo que requeriría que pagara un deducible de $200.
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