Fue en el 2007 cuando el bachatero Anthony Santos decidió asistir por primera vez a los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CDN). Para ese entonces fue nominado como grupo de bachata del año y tenía todo deseo de subir al escenario a recoger la codiciada estatuilla.
Esa vez “El Bachatú” se convirtió en el artista más esperado y todos los medios se diputaban unas palabras del intérprete de “Voy pa’ llá”.
Al llegar a la alfombra roja, ya Anthony sudaba a gotas, pero se le veía muy contento y dispuesto a pasarla bien. Esa noche, quizás conversaba por primera vez con la prensa, ya que accedió a ofrecer declaraciones a todo el que quiso.
Su actitud sorprendió, y es que su figura la ha manejado alejado de todo lo que huela a medios, periodistas, chismes y farándula, convirtiéndose así en uno de los artistas más misteriosos y perseguidos por la crónica de arte.
Ese 2007 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, Anthony Santos se mostraba por televisión a millones de dominicanos agradeciendo el respaldo de todo su público, de Acroarte y Cervecería por haberle concedido el premio como grupo bachatero.
0 comentarios:
Publicar un comentario