La Voz Kids, los ha puesto en un mismo escenario y junto con Paulina Rubio serán los encargados de encontrar a una nueva estrella musical infantil.
"Estoy demasiado motivado y emocionado", expresó Tapia vía telefónica. "Sabemos que en nuestra industria hay mucho talento y agradezco que [Telemundo] me haya invitado".
Royce manifestó: "me siento feliz, esto es algo nuevo para mi y estoy muy emocionado de hacer algo diferente".
Tapia dijo sentirse muy confiado en su trato con los niños, porque le ayudará el hecho de ser padre de dos niñas de cinco y seis años.
"Esa parte sensible siempre la he tenido", dijo. "Pero también la disciplina que siempre ha tenido como alumno y ahora como artista".
El llamado "Rey de la bachata", expresó que su motivación principal es porque se trata de pequeños soñadores.
"Tienen un sueño así como lo tuve yo, porque a su edad yo también quería ya salir, y estaba escribiendo música", comentó. "Pensaba en la oportunidad que necesitaba... y ahora tengo la oportunidad de ayudar, eso me encanta".
"Tengo todavía muy fresco en mi mente esos deseos de ser artista, porque es algo que acaba de suceder hace tres o cuatro años atrás", expresó.
La personalidad y el género musical de cada uno de los coaches es muy diferente, pero aún así confían en que "habrá química".
El cantante de regional mexicano comentó ser fan tanto de Rubio como de Royce.
Compartió que conocía a Rubio como admirador de su música. De hecho, dijo, que el año pasado llevó a sus hijas a un show que "La chica dorada" tuvo en Culiacán, Sinaloa, de donde son sus raíces.
0 comentarios:
Publicar un comentario