Como ciudadano común, de lo que le dicen hijos de machepa, de los excluidos por el CNSS, y sus malditas ARS. Me identifico con muchas de la denuncia hecha por mi amigo de los viejos tiempos Felipe, pero no de manera tan radical.
Tengo un informe en mi poder que me llego de organismo internacional que trabajan con muchos temas como los son, Pobrezas, seguridad ciudadana, gasto público, e indicadores desempleo y alfabetización, etc.
Y lo que he podido ver y comprender es que en la Rep. Dom. Es donde los policías menos abusan, referentes a México, Brasil entres otros más.
La delincuencias es criminal y a su ves tiene muchos padrinos, cosas que no tienen los policías.
Haces apena unos días que fue muerto un Coronel de la policía nacional cumpliendo con su deber como policía, un hombre de bien, lo asesinaron como un cualquiera, y hoy unos cuantos descerebrados, defienden a los asesinos, desacreditados los informes de las policías y del ministerio publico también.
Las delincuencia a tocados ya todas las puertas, ha llegado a su techo, y la ciudadanía pide a grito protección, pero cuando actúan los policías, el poder judicial los sueltas. Yo he sido atracado nueves veces señores, llegando al punto de perder la vida.
Los delincuentes y los supuestos delincuentes nunca hacen, ni han hecho nada a la hora de su apresamiento, siempre son inocentes a que le encuentre pruebas.
Nadéis que este en iglesia, haciendo el bien, trabajando o en familia es torturado, solo en algunas excepciones.
Los policías abusados merecen ser defendidos también…
Ellos son vida y tienen vida a su cargo que cuidar.
Hoy tenemos a los guardias que están de servicios para la seguridad de la maternidad amenazado por delincuentes, que entran a la Maternidad de los Mina a fumar su…, y atracar a los enfermos a las preñadas y a sus familiares.
Pero en caso de ser atrapado lo tenemos que regalar un premio por su mala acción.
Ahora bien si mi amigo Felipe Medrana ha sido torturado estro si hay que verlo con ojo de preocupación, por que yo lo conozco bien y puedo dar fe publica que es un hombre de bien y honesto por demás.
escrito por: Daniel Poueriet Santana
0 comentarios:
Publicar un comentario