El cantante y compositor de origen dominicano Zacarias Ferreiras se ha presentado este sábado en la discoteca 'Gloos' en Madrid, España, con un considerable retraso en su presentación pero con una gran acogida del público en su mayoría latino.
A pesar de que el evento estaba pautado para las 23:30, no fue sino hasta media hora después cuando se abrieron las puertas del local donde esperaban decenas de personas impacientes por entrar.
La presentación del intérprete de 'Amiga Veneno' transcurrió con retraso debido a que aunque estaba programada para la medianoche, su telonero, el cantante Ricky Mota comenzó a tocar a las tres de la madrugada, y todavía a las cuatro de la mañana el intérprete de 'Dulzura' no había empezado su show.
El ambiente musical pre-concierto estuvo amenizado por canciones de las Américas como: 'Eso es cosa de él' de la cantante Mirian Cruz, y 'La quiero a morir' del merenguero Sergio Vargas.
Ferreiras es un intérprete de bachata ganador de varios premios importantes en su país que recientemente ha incursionado en el género del merengue, destacándose por llevar su musical tanto por Estados Unidos como por gran parte de Europa exitosamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario